Nosotros

la empresa

Patagonia Dreams, nace de la premisa de ser una agencia de turismo receptivo, con una idea innovadora para mercado existente hasta ese momento. Nuestra apuesta fue realizar una fuerte inversión en el área de tecnologia, con el fin de poder adaptarnos a las nuevas formas de compra que existen hoy en dia. El resultado fue convertirnos en los proveedores de las actividades y traslados en el destino, de las principales agencias ONLINE de Argentina y América, estando entre ellas Despegar.com, Almundo, grupo Expedia y Viator.com entre otras.

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad, acorde a la maravilla natural que nos rodea, garantizando ya como una marca propia la plena satisfacción de todo pasajero que tome un servicio con nosotros. esta misión y el constante aumento del volumen de pasajeros que recibimos año tras año. Nos llevó en Julio del 2017, a abrir una sucursal en el Local 9 del hall de arribos del aeropuerto, convirtiéndonos única agencia en tener presencia con oficina propia en el aeropuerto y en el centro de la ciudad.

Siendo líderes en el mercado de los servicios regulares, y con salidas garantizadas todo el año, a todas las actividades ofrecidas, dentro de un pueblo que vibra alrededor de los Glaciares, transportamos más de 8000 pasajeros anuales, hacia la estrella del parque nacional como lo es el Glaciar Perito Moreno.

About us 1

preguntas frecuentes

envíanos tu consulta