Conocenos

Nosotros

Patagonia Dreams, nace en 2015, luego de mas de 15 años en el mercado bajo el nombre de Los Glaciares Turismo. La reinvención de esta empresa tuvo como premisa inicial ser una agencia de turismo receptivo, con disponibilidad y facilidades de compra %100 online, siendo nuestra visión, acercar a las agencias receptivas tanto al pasajero final como a la agencia emisiva, con la mejor y mayor tecnología posible, invirtiendo en la mejora constante de la comunicación tanto en el momento de la compra, asi como también cuando lleguen a la ciudad y se convierten en nuestros agasajados y agasajadas.

El resultado de nuestros servicios brindados y trabajo diario fue convertirnos en el proveedor de las actividades y traslados en el destino, de las principales agencias online de Argentina y el mundo. Somos líderes en el mercado de los servicios regulares, y reconocidos por nuestra excelencia y exclusividad en la atención de privados y grupos. Habiendo transportado al Glaciar Perito Moreno, mas de 16mil pasajeros en el 2019. Con mas de 22mil programas vendidos en toda la Patagonia.

Con salidas garantizadas todo el año, a todos los servicios. Tenemos 4 oficinas dedicadas a la atención del pasajero en destino. 2 El Calafate , 1 en El Chalten y 1 en Puerto Natales (Chile), para ser la operadora turística que pueda resolver todas tus necesidades mientras disfrutas y te relajas en este hermoso e increíble lugar de la Patagonia.

dónde estamos

Nuestras Oficinas

El Calafate
Comandante Espora 33 Local 2

Terminal de Buses · El Calafate
Local 3

El Chalten
Av. San Martin 56 - Oficina del rafting

¡Estamos todos los días!
08:00 a 20:00hs