Chaltén Full Day

Descubra la Capital Nacional del Trekking y déjese maravillar por este pueblo de montaña. Sorpréndase con los increíbles paisajes y recorra parte de sus senderos.

Incluido

  • Guía español / inglés
  • Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos
  • Mirador de los cóndores
  • Chorrillo del Salto
  • Laguna Capri (Septiembre - Abril)

No incluido

  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida

Qué vas a hacer

Comenzaremos a las 9 de la mañana con el pick up por los hoteles en el Calafate. Terminado el mismo, emprenderemos viaje hacia el pueblo de El Chaltén (Capital Nacional del Trekking) a 220 km de El Calafate. En nuestro recorrido, atravesaremos el Río Santa Cruz, y nos detendremos por algunos minutos en la Estancia La Leona, junto al río con el mismo nombre. Allí se hara una parada de baños y podrán disfrutar de tortas caseras y algo caliente para beber (no incluido). Seguidamente continuaremos camino al El Chaltén, bordeando el Lago Viedma con su glaciar homónimo. Durante el recorrido, si el clima lo permite, tendremos vistas impactantes de los Cerros Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre, así como también al Glaciar Viedma, y sus impactantes témpanos.
Al llegar al Chaltén, tendremos 5 horas para recorrer y disfrutar de este pequeño pueblo de montaña (tener en cuenta si elige la opción con vianda o almuerzo, leer las particularidades). Para recorrer el lugar, disponemos de 2 opciones:
- Habilitado todo el año y la opción ideal para quien no desee una extensa caminata. Visitar el Mirador de los Cóndores unos 700 metros, con exigencia baja, y al Chorrillo del Salto unos 300 metros totalmente planos. Acompañados por el guía.
- De Septiembre a Abril (sujeto a condiciones de clima y presencia de hielo y nieve) realizar parte del sendero al Fitz Roy Laguna de los Tres, llegando hasta la Laguna Capri, donde podrán almorzar en sus playas y volver, todo de forma autoguiada en un camino que no tiene desvíos (8 km ida y vuelta). Ideal para quien pueda caminarlos, siendo una experiencia única e irrepetible en la ciudad.
Para regresar, nos reuniremos todos en un punto de encuentro fijado con anterioridad, y emprenderemos el regreso a El Calafate, llegando aproximadamente a las 20 hs.

Mirá las opciones de esta actividad y ¡elegí la tuya!

Chaltén Full Day con guía - Sin almuerzo

Duración
11 hs

Inicio
09:00 hs

Menores
3 a 12 años

Bebés
0 a 2 años

Descripción

Aproveche para deleitarse con alguno de los manjares que ofrece el pueblo del Chaltén, o bien lleve su propia vianda preparada a su gusto.

Incluye

No incluye

  • Almuerzo y bebidas

Adultos
Desde 13 años

Menores
Desde 3 años

Bebés
Hasta 2 años

Precio final por adulto

AR$
3.882
Chaltén Full Day con guía - Con almuerzo

Duración
11 hs

Inicio
09:00 hs

Menores
3 a 12 años

Bebés
0 a 2 años

Descripción

Al elegir esta opción, tendremos 2 opciones:<br> - De Septiembre a Abril, al llegar al Chaltén, haremos entrega de una vianda. De esta manera, si opta por realizar parte del sendero al Fitz Roy y Laguna de los Tres, hasta la Laguna Capri, puede almorzar donde desee. <br> - De fines de Abril a Septiembre, tomaremos el almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). <br> Los meses indicados pueden variar debido a las condiciones climáticas.

Incluye

  • Almuerzo o vianda, dependiendo la fecha de la actividad

No incluye

  • Bebidas (en caso de almorzar en el restaurante)

Adultos
Desde 13 años

Menores
Desde 3 años

Bebés
Hasta 2 años

Precio final por adulto

AR$
4.543

Otras sugerencias