Trekking Laguna de los Tres desde el Calafate

Viaje al pueblo de El Chalten y realice el sendero a la Laguna de los Tres, que lo llevará a los pies del Monte Fitz Roy y la Laguna de los Tres. Un lugar mágico, sin dudas, que lo dejará asombrado y sin palabras.

Incluido

  • Traslados ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate
  • Traslado desde el Chaltén hacia Estancia el Pilar

No incluido

  • No apto para menores de 18 años
  • No apto para personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ni embarazadas

Qué vas a hacer

Daremos inicio a nuestra actividad con la recogida por los hoteles a partir de las 07:00 AM. Seguidamente tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando el Lago Argentino y emprenderemos viaje hacia el pueblo de El Chaltén a 220 km de El Calafate. En nuestro recorrido, atravesaremos el Río Santa Cruz, y nos detendremos por algunos minutos en la Estancia La Leona, junto al río con el mismo nombre. Allí se hará una parada de baños y podrán disfrutar de tortas caseras y algo caliente para beber (no incluido). Seguidamente continuaremos camino al El Chaltén. Una vez en el Chaltén, tomará un traslado a la Estancia del Pilar, y allí dará comienzo al trekking. La ventaja de esta opción es que desde allí el sendero es más sencillo, por lo que estará más fresco para caminar el último kilómetro agotador.
En el trekking estará dentro de parte del bosque andino. Si tiene suerte, podrá ver algunos de los animales que viven allí. Sorpréndase con todos los paisajes que cruzará en su camino...un lugar de ensueño como pocos. Antes de llegar a la Laguna de Los Tres, 1 último kilómetro lo estará esperando: no se asuste. Cada esfuerzo cuenta y el final vale cada paso dado en el camino. Al llegar a la Laguna de los Tres, tendrá el tiempo suficiente para almorzar. El almuerzo no está incluído y no hay opción de adquirirlo durante la actividad, por lo que le sugerimos que el día anterior ya tenga organizado lo que es el almuerzo y los snacks. El lugar es un sitio de montaña y no hay posibilidad de adquirir nada durante el recorrido. Luego de disfrutar de las impactantes vistas del Cerro Fitz Roy y la Laguna de los Tres, y de llenarse con la magia del lugar, tomará un sendero bien señalizado, para regresar al pueblo de El Chaltén. Es un sendero distinto al del inicio, en donde podrá disfrutar de la hermosa Laguna Capri durante el recorrido. En el pueblo, lo estaremos esperando en un punto de encuentro fijado con anterioridad para el regreso a El Calafate.

Mirá las opciones de esta actividad y ¡elegí la tuya!

Laguna de los Tres desde El Calafate sin vianda

Duración
15 hs

Inicio
07:00 hs

Descripción

Esta opción no incluye comida ni bebida, y no hay posibilidad de adquirila durante el recorrido. Recuerde llevar todo desde El Calafate.

Incluye

  • Mapa del sendero

No incluye

  • Vianda
  • Guía español / inglés

Adultos
Desde 13 años

Precio final por adulto

AR$
14.000
Laguna de los Tres desde El Calafate con vianda

Duración
15 hs

Inicio
07:00 hs

Descripción

Disfrute de todo el sendero de forma autoguiada. Además le brindaremos una vianda para que almuerce en el lugar que más desee.

Incluye

  • Mapa del sendero
  • Vianda

No incluye

  • Guía español / inglés

Adultos
Desde 13 años

Precio final por adulto

AR$
15.600

Otras sugerencias