Traslado a Chalten

Conocé las diferentes formas de disfrutar uno de los pueblos más jóvenes de la Argentina, declarado como Capital Nacional del Trekking.

Incluido

  • Traslado

No incluido

  • Guía español / inglés
  • Almuerzo y bebidas
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con mobilidad reducida

Qué vas a hacer

Este es un trayecto que se inicia a primera hora, desde El Calafate. Tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando el Lago Argentino y emprenderemos viaje hacia el pueblo de El Chaltén a 220 km de El Calafate. En nuestro recorrido, atravesaremos el Río Santa Cruz, y nos detendremos por algunos minutos en la Estancia La Leona, junto al río con el mismo nombre. Allí se hará una parada de baños y podrán disfrutar de tortas caseras y algo caliente para beber (no incluido). Seguidamente continuaremos camino al El Chaltén, bordeando el Lago Viedma con su glaciar homónimo. Durante el recorrido, si el clima lo permite, tendremos vistas impactantes de los Cerros Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre, así como también al Glaciar Viedma, y sus impactantes témpanos. Llegaremos a la villa de montaña El Chaltén luego de 3 horas de viaje.
Allí tendremos 7 horas para recorrer y disfrutar del lugar, de forma autoguiada. El Chaltén posee varios senderos posibles de realizar en este tiempo: Mirador de los Cóndores, Mirador de las Águilas, Chorrillo del Salto (todos estos de baja dificultad), y para aquellos que desean exigirse un poco más, pueden realizar la visita a la Laguna Capri (8 km ida y vuelta), como parte del sendero al Fitz Roy y Laguna de los Tres.
Para regresar, nos reuniremos todos en un punto de encuentro fijado con anterioridad, y emprenderemos el regreso a El Calafate, llegando aproximadamente a las 21 hs.

Mirá las opciones de esta actividad y ¡elegí la tuya!

Traslado a El Chaltén desde El Calafate

Duración
2:30 hs

Inicio
00:00 hs

Menores
3 a 12 años

Bebés
0 a 2 años

Descripción

Aproveche la comodidad de una recogida por su hotel en el Calafate, y disfrute de un viaje placentero hacia el pueblo del Chaltén.

Incluye

No incluye

  • Traslado de regreso a El Calafate

Adultos
Desde 13 años

Menores
Desde 3 años

Bebés
Hasta 2 años

Precio final por adulto

AR$
2.000
Traslado ida y vuelta a El Chaltén desde El Calafate

Duración
2:30 hs

Inicio
00:00 hs

Menores
3 a 12 años

Bebés
0 a 2 años

Descripción

Con esta opción, podrá visitar El Chaltén en el mismo día. Horario salida de El Calafate 8:00 hs - Horario salida de El Chaltén 18:30 hs

Incluye

  • Traslado ida a El Chaltén
  • Traslado de regreso a El Calafate

No incluye

  • Pick up por hoteles en el Chaltén (se le brindará un punto de encuentro)

Adultos
Desde 13 años

Menores
Desde 3 años

Bebés
Hasta 2 años

Precio final por adulto

AR$
4.000

Otras sugerencias